LA EMPRESA

 


Bienvenidos a PLANTA ARQUITECTÓNICA una división de Grupo Red Box México. Está compuesta por arquitectos, diseñadores, paisajistas, agrónomos y jardineros, en conjunto crean espacios verdes extraordinarios y funcionales, conforme las expectativas, necesidad y exigencias de nuestros clientes, mismas que imaginan, planifican, organizan, construyen; Jardines, Azoteas Verdes, Terrazas (Roofs Gardens), Balcones, Muros Verdes, Parques, y les da mantenimiento.

Planta Arquitectónica en respuesta a las necesidades y expectativas de sus clientes cuenta con un punto de venta ubicado en la Condesa con una amplia variedad de plantas, arboles, tierra, turba, substratos, acondicionadores de suelos, fertilizantes, insecticidas, antizalinos, desinfectantes orgánicos y 100%biodegradables, macetas, mobiliario para paisajismo, entre muchas cosas más, así como Vivero de Plantas. Además es representante y distribuidor en México de; Jardín Móvil, dedicada a la venta de mobiliario para paisajismo, así como de Stender, Líneas BNbat, Terracottem, Quatz IV, Quatz IV D, Tane Citrus, Tane Kumo, Líneas RBM y QBD.

NUESTRO COMPROMISO:
La satisfacción integral de nuestros clientes, en atención, eficacia, tiempos y estándares de calidad, el cual es aplicado en todas las áreas que conforman Planta Arquitectónica.

NUESTRA GARANTÍA:
El beneficio económico en el uso de nuestros productos; Ahorro de agua y energía, eliminación de procesos de producción y/o operación, reducción almacenaje y maniobras, extender la vida de sus herramientas y equipos, disminución sustancial del ausentismo del personal causados por enfermedades derivadas de la manipulación de productos químicos en virtud de que los nuestros no representan un peligro para la salud humana, animal y del medioambiente.

NUESTRA MISIÓN:
Proyectar y crear los espacios verdes, descifrando las ideas inspiradas por nuestros clientes, sin perder su esencia principal, con el único objetivo de deleitar sus sentidos, adecuando los espacios, jugando con los elementos naturales y materiales que lo conforman, dando un efecto óptico adecuado, llamando la atención de manera inmediata.

COMO FUNCIONAMOS:
Desarrollamos nuestras actividades conforme a procedimientos estandarizados logrando con ello el cumplimiento eficazmente con los tiempos de ejecución de los proyectos que nos son asignados, acatando las especificaciones y estándares requeridos, así mismo otorgamos asesorías continuas en la ejecución y posteriormente a la conclusión de los proyectos.